Geinprod ERP Lite

geinprod erp lite web

SOLUCIÓN DE GESTIÓN DIRIGIDA A MICROPYMES DE LOS SECTORES SERVICIOS Y DISTRIBUCIÓN.

Geinprod ERP Lite está diseñado para una ágil y rápida puesta en marcha, abaratando así los costes de implementación y acortando el proceso de adaptación al sistema. Cubre las áreas de Compras, Ventas, Gestión de Almacén, Facturación, Gestión de Cartera y Contabilidad. caja geinprod erp lite


 

PENSADO PARA EMPRESAS COMO LA SUYA

Geinprod ERP Lite está diseñado para facilitar una implantación rápida, eficaz, y autogestionada, en función de las necesidades de la empresa y de su disponibilidad de tiempo para realizarla.

 


 

ARQUITECTURA MODULAR - INVERSIÓN DE FUTURO

Geinprod ERP Lite es totalmente compatible con Geinprod ERP, que dispone de diversos módulos que cubren todas las áreas funcionales de cualquier empresa, desde Ingeniería y Producción, hasta CRM y Business Intelligence. Esta es una importante ventaja, ya que hace de la aplicación una herramienta viva, escalable y de futuro, que crecerá cuantitativa y cualitativamente en la medida en que la evolución de la empresa lo requiera, manteniendo la misma base de datos y el mismo entorno de trabajo.

 


 

ENTORNO DE CONFIGURACIÓN - SOLUCIÓN ESTÁNDAR

Partiendo de la base de un ERP estándar y con una arquitectura totalmente modular, Geinprod ERP Lite permite mediante su parametrización cubrir prácticamente el 100% de las necesidades de gestión que pueda plantear cualquier empresa, independientemente de su sector de actividad y de su estructura.

Dispone de un entorno de configuración con herramientas de fácil manejo, que garantiza la personalización de la aplicación sin desarrollos a medida de difícil retorno y costoso mantenimiento.

 


 

INSTALACIÓN - FORMACIÓN - SOPORTE

Nuestra metodología de implantación nace de la experiencia acumulada tras más de 20 años de andadura y centenares de implantaciones en empresas de múltiples actividades y tamaños.

Este punto nos ha facilitado un profundo conocimiento de las necesidades reales del cliente y nos permite minimizar los plazos de puesta en marcha y el impacto que produce el cambio, tanto en los procesos como en las personas.

INSTALACIÓN

La instalación de la aplicación y de la base de datos se realiza mediante una conexión online con uno de nuestros técnicos, en una sola sesión, en la que quedará lista para la parametrización y la carga de datos.

FORMACIÓN

La formación tanto a usuarios, como al administrador del sistema se realiza mediante cursos online programados para cada una de las funcionalidades del sistema.

En estos cursos, un consultor experto guía a los asistentes en el manejo de todas las funcionalidades del módulo y en cómo adaptarlo a las singularidades de cada empresa.

Cada curso online tiene una duración de entre dos y tres horas, y es la propia empresa la que marca su ritmo, con un calendario de cursos continuo en los que inscribirse en función de la disponibilidad de tiempo, o de la evolución en el aprendizaje.

IMPLANTACIÓN

La parametrización del sistema y la carga de datos se podrán realizar de manera secuencial, guiados en todo momento por nuestros consultores del call center.

POSTVENTA

El contrato postventa incluye la atención telefónica a cualquier tipo de dudas generadas sobre el manejo de la aplicación, y la solución de problemas técnicos.

También incluye el acceso a las nuevas versiones periódicas durante el período de vigencia del mismo. Las actualizaciones recogen todos los cambios de carácter tecnológico, legal y funcional necesarios para mantener la aplicación y la empresa completamente al día.